Senadores


JACK ACKERMAN
Bloque: Partido Transversal
Microestado: Netland
Profesión/Ocupación: Político y empresario. Licenciado en Administración y Derecho.

Fué Secretario Federal en la primer legislatura. Anteriormente se desempeñó como Presidente de Asgaria, y es uno de los padres fundadores de la micronación. Desde el 9 de Diciembre de 2011 es además Secretario de Asuntos Exteriores. También fué fundador y director del Comité Olímpico Intermicronacional, y del Comité Olímpico de Asgaria. Es su primer mandato como Senador Federal.


ARGANTONIO LANDRUT
Bloque: Partido Conservador
Microestado: Corchea
Profesión/Ocupación: Licenciado en Administración y Economía. Empresario.

"Tony" Landrut, líder del Partido Conservador y Secretario Federal durante toda la III Legislatura, es Senador federal desde el 4 de abril de 2012 cuando fué electo por voto popular.

GLORIA OVIEDO
Bloque: Partido Liberal
Microestado: Avinyonet
Profesión/Ocupación: Licenciada en Cs. Económicas. Empleada pública.

Es considerada la "segunda al mando" del Partido Liberal. Se desempeñó como Secretaria de Gobierno del Microestado de Avinyonet. Es su primer mandato como Senadora federal.

MARTINA PEIRÓ
Bloque: Partido Conservador
Microestado: Mimiria Federal
Profesión/Ocupación: Licenciada en Ciencia Política y Máster en Opinión Pública.

Presidenta del Bloque Conservador. Martina Peiró es una importante dirigente del PC, siendo directora de campaña en elecciones. Es senadora desde la III Legislatura.

RENE RENOIR
Bloque: Partido Transversal
Microestado: Waterland
Profesión/Ocupación: Licenciada en Relaciones Internacionales.

Fué Secretaria Federal durante dos legislaturas, importante dirigente del Partido Transversal, y una de las principales figuras del micronacionalismo hispano. Es senadora desde la III Legislatura. Es la presidenta del Bloque parlamentario transversal.


ELISA VON BRAUN
Bloque: Partido Transversal
Microestado: Mimiria Federal
Profesión/Ocupación: Licenciada en Economía.

Fué intendenta de la Capital Federal, así como Secretaria de Economía y Hacienda durante los gobiernos transversales. Es además la actual Secretaria Federal, electa por la IV Legislatura el día 9 de agosto de 2012.